Madeinterraneas forma parte de un sueño, un sueño por vivir una de las experiencias más gratificantes que existen, la de ayudar a los demás.

En el caso del emprendedor que hay detrás de este bonito proyecto, tras unos cuantos años de experiencia profesional en diferentes sectores (banca, finanzas…), se dio cuenta que su vida no tenía sentido si no podía ayudar a los demás. Es por ello que, decidió aunar su pasión por la moda y la cooperación, y no contento con ello lo comparte con todo el mundo creando su propia marca MADEINTERRANEAS

No es una marca convencional más, algunos materiales que se utilizan en la confección de sus zapatos son reciclados, además por cada compra de zapatos un 10% de dicha compra va destinada a niños con enferdadas raras (FEDER). Por otro, concienciado con el cambio climático, no estaba dispuesto a que en cada caja de zapatos de su marca se talaran 3 árboles, es por ello que el material de las cajas es 100 % ecológico. Debes saber que nuestros zapatos se fabrican 100 % en España a lo largo del Mar Mediterráneo, destacando nuestros centros de producción en Formentera, Alicante y Manga de Mar Menor.

Así, la clave del diseño de Madeinterraneas la encontramos en el proceso de su buen hacer sostenible. Todos sus modelos son cosidos por manos expertas con un único objetivo: el perfecto acabado de los zapatos. Porque en Madeinterraneas creemos en la excelencia de nuestro trabajo y día a día trabajamos por obtener un zapato perfecto, independientemente del tiempo empleado en hacerlo. Madeinterraneas, por tanto, es sinónimo de zapato de alta calidad, un zapato que permite caminar de una forma saludable como atestiguan nuestros controles de calidad. Su estilo y diseño lo hacen diferente, original. Combinando el máximo confort con las últimas tendencias en moda en función de técnicas actualizadas permanentemente.