ENVÍOS

Madeinterraneas sólo realiza envíos en Península, Baleares, Canarias.

Los tipos de envío serán los siguientes:

     - Envío Madeinterraneas: Gratuito

CAMBIOS / DEVOLUCIONES

Si transcurren 15 días desde tu compra, lo sentimos pero no podemos ofrecerte un reembolso o un intercambio, por lo que te aconsejamos que compruebes el estado y talla del producto en cuanto lo recibas.

Para optar a una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Igualmente, deberás aportar el comprobante de compra.

En caso de tratarse de un pedido de varios productos, dinos claramente cuáles quieres devolver.

*El cliente deberá abonar sólo los gastos de envío de transporte nacional incluyendo Baleares y Canarias (6€) / Internacional (10€). Se le ingresa al cliente el importe total que pago por su producto restandole el precio del transporte.

GARANTIAS

Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo. MADEINTERRANEAS dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al establecimiento de MADEINTERRANEAS, al servicio de posventa, por correo electrónico a info@madeinterraneas.com o a los puntos establecidos por el propio proveedor. En caso de duda podrá dirigirse al teléfono de atención al cliente o mediante el correo electrónico info@madeinterraneas.com.